La de las coletas!

Sí, obviamente me refiero a ésta... y obviamente es obvio, no?

Vamos... que lo que pretendo deciros es que (es más que obvio) que la de las coletas...

...tiene muy grandes las TETAS!

Y no por obvio voy a dejar de decirlo, eso... y mismamente por ejemplo también...

...joder pero qué..............................
¡¡¡TETAS!!!

Bueno... seguro que ya muchos sabéis quién es...

...aunque por ejemplo esta foto no sea precisamente de carnet de identidad.

JeJe!

Arianna Sinn

Ésta ya (desde luego si por mí fuera) podría valer para por lo menos carnet de la piscina del barrio.

JaJa!

Venga... en serio... que me diga alguien para qué...

...carnet sería más apropiada ésta...

...o por ejemplo también ésta otra.

Increíble webcamer! 
Hay que ver como se las soba... y cómo las mueve!

Para quien no lo sepa, pero le interese...

...decir que esta hermosa TETONA natural 100%, es natural (valga la redundancia) de Rumanía (14 de octubre, 1984)

En un primer momento apareció haciéndose llamar Foxy Mary, allá por diciembre de 2008 y modelando para Big Tits Glamour, y luego medio año más tarde para BoobStudy.

¡¡¡TREMENDOS PARACHOQUES!!!



Y hoy me siento poeta!

Y os digo que...

...la de la bicicleta nos quiere enseñar una TETA!

Y no desesperéis! Que aquí están las dos!


Halaaaa...... me apunto al tour!

Y a todo lo que haya que apuntarse... o directamente apuntar!

Vamos... que con Arianna no me cansaría de hacer... "deporte".

Y según y como se mire y con...

...semejantes TETAZAS! ... a lo mejor hasta se puede considerar deporte de alto riesgo y todo.

Y no me había dado cuenta hasta ahora que el cacharro no es lo que se dice una bicicleta normal y bueno... no sé si me da la risa o ponerme a temblar si pienso que tuviera que montar en eso...

...aunque creo sinceramente que por Ari asumiría el riesgo.

Y estoy seguro de que los demás también lo asumiríais!

Y vaya, vaya...

...vaya TETONA en la playa!

Mereció la pena acompañarla!

Y el que no sepa nadar que no se preocupe, porque con Arianna...

...tan solo hay que agarrarse bien... y tiene TETAS para muchas manos!

JaJa!


Esta mujer despierta en mí mis instintos más carnales!

Tremenda HEMBRA.

Y bellísimas imágenes.








Y ahora volveré a decir vaya, vaya... pero en este caso...

...vaya follada de TETAS en la playa!

Todo un afortunado el amigo!

Cuando fichó por SCORELAND (The SCORE Group) fue cuando dejó de llamarse Foxy Mary para pasar a llamarse tal y como la conocemos ahora (Arianna Sinn) y hoy en día hasta tiene su propia página... aunque digamos que dentro del mismo grupo.

Poco a poco Arianna quiso ser más lanzada y pasar a mayores retos en su trabajo.





Ahora tal y como os dije...

...follada! 
Tremendísima follada de las SUPER TETAS de Ari!

Fijaros como envuelve por completo con sus increíbles TETAS!!!

Y venga... con alegría y simpatía y buen humor!




¡¡¡ CHAPAPOTE !!!

Creo que la señorita Arianna se acaba de ganar un 10 en asignatura de paja cubana.



Ahora algunas imágenes de su debut hardcore!









JeJe! ... Ésto sí que es publicidad directa y... "penetrante".

JaJaJa!!


Otra vez... más chapapote!

Bueno... creo que no ha estado mal el repaso por esta tan auténtica hermosura de TETONA y venga... como nos encanta verla haciendo cubanas y demás... pues dejo otros dos videitos!


Share this article :

Post a Comment

 
Support : Creating Website | Daviz Gotardo | Daviz Gotardo
Copyright © 2011. Only Pixs - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Daviz Gotardo
Proudly powered by Blogger