Más de la Goldnerova!

Es que me tiene loco!

Carol Goldnerova

Sí, está muy bien que nos reciba en bikini...

...pero en topless quedamos más agradecidos...

...y ya en plan nudista total... no os digo na!

 Aunque bueno Carol... lo tuyo más que nudismo es...

...puro exhibicionismo!
(la verdad es que le quedamos aún muchísimo más agradecidos)

Para ser sincero diré que realmente fue hace poco cuando me enteré que ha tenido muchos alias
(Klara G, Carole, Martina, Paula, Katy Gold, Paula Summers, Illona Goldnerova, Carol Gold, Carol, Kathy Gold, Carol Golden) y mirad que pensaba que justamente ella era a lo mejor uno de esos raros casos en los que no había tenido ni uno aunque claro... también es normal al haber trabajado para mogollón de sitios.

A ésto se dedicaba cuando se hacía llamar Paula?
A pasear perros?

Puede que los vecinos la tuvieran encargada de eso, y puede ser porque sabían que en cuanto se internaba por el campo...

...ella los paseaba muy "libremente".

Se atreve alguien a decir que es mala la vida de perros?

JeJe!


Yo sin duda alguna le diría que me sacara a los animalitos todos los días!

En fin... esta diosa nacida en Praga, el pasado 25 de Noviembre cumplió 32 años, y la verdad es que no sé muy bien en que año comenzó a modelar... aunque creo que "oficialmente" fue en 2004.

Me encanta la forma y manera en que le gusta hacer actividades al aire libre...

...y AY quién fuera sillín!

Quien más quien menos (la persona que la siga en mayor o menor medida) ya debe de saber que le encanta juntarse con amigas...


...no para precisamente jugar (por ejemplo) al Parchís.




El tema de los consoladores le fascina!

Y está claro que las hembras también le fascinan...
tanto e igual como me fascinan a mí!



¡¡¡NOS GUSTA QUE LE GUSTE!!!

Bien... yo pensaba que nunca había salido (en mayor o menor medida) haciendo y dejándose hacer cositas por varón... pero estaba equivocado!


En el siguiente vídeo se la puede ver masturbada (después de haberse masturbado ella) por el tío que la está filmando y bueno... algún que otro toqueteo y chupeteo tetil... y paja cubanil!!!



El vídeo parece ser que es de 2005 y concrétamente de la etapa en la que se hacía llamar... Martina.

Pero al loro! Porque si nos vamos a 6 años antes, podemos ver a una muy jovencita Carol (19... 20 añitos) en plan hardcore total.






Podemos apreciar que (aunque no era por naturaleza especialmente tetona... lo que se dice TETONA!) disponía de unas buenas y bonitas tetas naturales, aunque oye... yo encantado con las TETAS que tiene hoy en día!

En fin... excelentes sorpresas que me he llevado con la bellísima Carol... y ahora pasemos a verla un poco en plan MILF, aunque yo siempre digo que para mí una auténtica MILF lo es a partir de los cuarenta años y no de los treinta pero bueno...







 JeJe! 
Cómo mola la cara de deseo de Carol!

Y a su amiguita le está requetemolando!


Favor... con favor se paga!










Ciao, Carol!
Hasta otra!

Share this article :

Post a Comment

 
Support : Creating Website | Daviz Gotardo | Daviz Gotardo
Copyright © 2011. Only Pixs - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Daviz Gotardo
Proudly powered by Blogger